Smash Burger - The new burger joint in town

Todos siempre quieren conocer el nuevo lugar de la ciudad, y cuando de comida se trata nosotros somos como reloj suizo: no fallamos.

Por eso nos dimos una vuelta por Smashburger, el nuevo restaurante de hamburguesas en Plaza Madero - Santa Elena. Con un excelente estilo moderno y mucho espacio, siendo el primer local del centro comercial que cuenta con dos pisos.



Cuando hablamos de burgers no hay que andar con medias tintas. Nada de andar pidiendo ensaladas, lo apropiado es ir al grano.

En Smashburger te esperan con un menú a la entrada, así tenés chance de leerlo y decidir mientras hacés la fila.

Acá tienen hamburguesas de res y pollo. Tienen unas ya armadas que se ven bastante apetitosas, y para quienes tienen gustos más exóticos tenés la opción de armar tu propia hamburguesa. Una de las facilidades de ordenar en Smashburger es que todas las combinaciones del menú pueden ser ordenadas de res y de pollo, ¡No hace falta pedir algo totalmente diferente si no querés comer carne!

Nosotros nos fuimos primero por la especialidad de la casa, la "Classic Smash"

Classic Smash de Smashburger con Smash Fries, papas fritas con aceite de oliva y especies. Para quedarte chupandote los dedos por una semana. 

La cheeseburger estándar: pan esponjocito, carne, queso derretido, pepinillos, cebolla morada y lechuga crujiente.

Smash fries: papas fritas con aceite de oliva y especies



El resultado fue esto (Tratá de no babear, que ya vas a chorrear el teclado)

Hamburguesas en presentación abierta ¡Aquí no se esconde nada!



Tampoco nos podíamos ir sin probar otra variedad, así que le dimos mecha a una Spicy Jalapeño Baja. Una excelente combinación de queso pepperjack, aguacate, chile jalapeño y, la cereza del pastel, pan chipotle.


Spicy Jalapeño Baja, para los amantes del picante. Una excelente opción.
También teníamos que probar otro tipo de acompañamiento, por lo cual con nuestra Spicy Jalapeño Baja nos fuimos con unas Smash Sweet Potato Fries, excelentes tiras de camote frito que transforman completamente la experiencia de comer hamburguesas.

Esta hamburguesa picante (pero todavía aceptable para los llorones) es la combinación perfecta de carne 100% Premium Beef y pan esponjadito hacen que sea una de las mejores hamburguesas que se ofrecen hoy en El Salvador.

En conclusión, Smashburger es una buena combinación entre fast food y un restaurante de calidad, ofreciendo buenas combinaciones de hamburguesas y dejando abierta la posibilidad de una creación propia. Los platos son relativamente más caros que su competencia "fast food" pero ofrecen una calidad superior. Nos atreveríamos a decir que es el mejor restaurante de hamburguesas rápidas del país. Así que nuestra recomendación es que, si no la has probado, salgas corriendo ahorita a pedirte una. Ya que como dicen ellos...Smashing is Better!

No podemos analizar un restaurante sin dale una nota a cada uno de los criterios que para nosotros, amantes natos de la hartasón, hacen un buen restaurante. Abajo podrás ver nuestra hoja de calificaciones para Smashburger.

Calificación

Sabor: 5/5
Excelente tanto en las hamburguesas como en los acompañamientos

Tamano: 4.5/5
Quedás quieto con una de estas burgers

Variedad: 4/5
Tienen para todos los gustos

Ambiente: 4/5
Tenían varios televisores en la segunda planta para echarse los mascones del mundial

Higiene: 5/5
Quizá porque es nuevo pero todo estaba limpio

Presentación: 5/5
Las fotos no fueron posadas. Así nos llegaron las burgers a la mesa

Calificación Final: 4.5/5
¡Recomendadísimo! ¡Es un hecho que vamos a regresar a probar más!

 

Blogger news

Blogroll

About